Aqara Gateway con soporte para SIRI

Deal Score0
Deal Score0

Aqara ha lanzado al mercado una gran cantidad de dispositivos que se utilizan a diario; Sus productos para el hogar son muy populares ya que tienen la característica de que son compatibles con el sistema Apple HomeKit. Ese es un ecosistema con el que se pueden controlar todos los dispositivos al mismo tiempo como si fuera una central de control. Hoy un nuevo miembro se une a esta familia; Es la nueva central de control Aqara Gateway.

 

 

Una de las funciones principales de Aqara Gateway es que se utiliza como centro de control entre todos los dispositivos inteligentes del hogar. Se conecta con el resto de los dispositivos de la serie Aqara a través del protocolo ZigBee , por lo que incluso si se corta la señal de Wi-Fi , los dispositivos pueden continuar funcionando. Para ser más exactos, este producto puede conectarse con hasta 32 dispositivos inteligentes de la serie. Si desea utilizar el asistente Siri , puede acceder a Apple HomeKit através de un iPhone, iPad o Apple Watch.

Algunas de las opciones que se pueden hacer a través del control de voz Siri son: abrir las cortinas, encender las luces, preguntar por la temperatura, entre muchas otras. Su diseño es bastante simple y elegante, y tiene en su poder una CPU NXP i.MX6 integrada. Además, viene con una memoria de 256 MB + encriptación IC que está certificada por Apple , y también tiene un certificado anti-incendio FR-4 .Durante las noches, es un dispositivo muy útil, ya que tiene una luz nocturna RGB, y el color y el brillo de las luces se pueden ajustar. Otra cosa a tener en cuenta es que también puede funcionar mediante interruptores inalámbricos y diferentes tipos de sensores para puertas y ventanas.

El Aqara Gateway es un producto que está disponible a un precio bastante económico, ya que solo cuesta entorno a los 299 yuanes (35€-37€), por lo que no puede perder la oportunidad de comprarlo. Sí, solo en las tiendas y web de Xiaomi o en portales chinos.

Si estas interesado en adquirir este producto puedes hacerlo AQUI!

Agradecemos saber lo que piensas

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled